NUESTRO DELANTERO FIRMÓ DOS GOLES

Fernando Torres: “El equipo está bien”

El madrileño atendió a nuestros compañeros de BeIN Sports nada más terminar el partido y se mostró feliz por la victoria del equipo ante el Real Sporting.

Foto: Ángel Gutiérrez

Fernando Torres fue el encargado de analizar a pie de campo con nuestros compañeros de BeIN Sports la victoria ante el Real Sporting. “La línea que estábamos llevando en las jornadas anteriores era la adecuada, generando ocasiones de peligro, jugando en campo contrario y cuando pasa esto y no entran los goles es una casualidad, nosotros hemos seguido siempre la línea de principio”.

Nuestro delantero marcó dos goles saliendo en la segunda parte. El madrileño se mostró feliz por sus goles y los de sus compañeros. “Es bueno que todos los jugadores sumen y que los que entren en la segunda parte que también aporten y es muy positivo. Era lo que buscábamos, encontrar los goles, la continuidad en el juego que estamos teniendo a pesar de los dos empates de las dos primeras jornadas y empezar bien en Champions, que lo hemos hecho. El equipo está bien, está confiando y ahora tenemos el partido más complicado que hemos tenido hasta ahora”.

Llegamos en un buen momento para visitar al FC Barcelona

Para terminar, Torres aseguró que el equipo llega en un buen estado de forma al próximo partido liguero ante el FC Barcelona. “Es un buen momento para visitar al FC Barcelona, parece que está haciendo un fútbol como el que nos tiene acostumbrados, el rival más difícil que nos hemos enfrentado en los últimos años, sin duda, y sabemos que será difícil pero cuando estás ganando y haciendo un buen juego siempre te da un poco más de confianza”, concluyó.