EL ARIETE ROJIBLANCO FIRMÓ LOS DOS TANTOS DE NUESTRO EQUIPO

Torres: "Ha sido un día bonito, un día para disfrutar"

El '19' analizó el encuentro de vuelta de los octavos de la Copa del Rey en que consiguió un doblete.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Fernando Torres, autor de los dos goles rojiblancos en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Real Madrid, analizó el encuentro ante los micrófonos de Canal+: “Contento. Sabíamos que era un partido que sentirnos cómodos para que ellos no vieran que tenían opciones y el gol tan temprano nos ha hecho jugar el partido que queríamos. Hemos tenido fases de mucho agobio y de mucho apuro pero en ningún momento hemos visto peligrar la eliminatoria, que no es fácil en el Bernabéu”.

En ningún momento hemos visto peligrar la eliminatoria

El ‘19’ valoró positivamente la actuación mostrada por nuestro equipo en el Bernabéu: “Jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu, hacer un gol en el primer minuto y tener 89 por jugar, está claro que ellos te pueden hacer cuatro goles. En cuanto han hecho el primero han visto posibilidades pero hemos salvado el empate y hemos marcado el 1-2 que nos ha dejado la eliminatoria más cerca”.

Fernando Torres mostró su felicidad tras lograr un doblete que vale el pase a los cuartos de final: “Estoy contento por la gente que ha venido, por marcar mis dos primeros goles en este regreso a casa y en un estadio en el que no había marcado aún. Ha sido un día bonito, un día para disfrutar y a pensar en el domingo”.

Por último, Torres destacó la actuación de su compañero Griezmann, quien le brindó las dos asistencias: “A Griezmann hay que dejarle crecer, hay que disfrutar con él y hacerle sentirse un jugador importante porque lo es. Todos sabemos que tiene un gran futuro y como compañero a disfrutar, a ayudarle y a que nos haga crecer a todos”.