Trabajo posicional en la despedida de Los Ángeles de San Rafael

Esta noche el equipo se enfrentará al Alcalá en el Val a las 21:00 horas. Miranda podría debutar.

Última sesión en Los Ángeles de San Rafael de la pretemporada. Después de 11 días de estancia en la localidad Segoviana, el Atlético se despidió del que ha sido su campo habitual de entrenamiento con una sesión de XX de duración en la que alternaron los ejercicios con balón y posicionales. La carga de trabajo físico fue liviana en previsión del partido que esta noche a las 21:00 horas ante el Alcalá. Tras este segundo partido de la pretemporada, el equipo volverá a la capital de España.

Sergio Asenjo comenzó la sesión ejercitándose al margen del grupo, para luego trabajar junto al resto de porteros de la plantilla en los trabajos específicos preparados por Joan Mesquida. El portero palentino sigue quemando fases en su proceso de recuperación.

Los jugadores iniciaron la sesión con ejercicios de control de balón en parejas y prosiguieron dividiéndose en tres rondos, antes de invertir gran parte del entrenamiento en el ensayo de movimientos colectivos en defensiva y ataque. Para finalizar, Diego Costa y Gabi ensayaron lanzamientos desde el punto de penalti.

Salvio, Mario, Miranda y Domínguez, los últimos en unirse al grupo, se ejercitaron con el grupo con total normalidad. El brasileño podría debutar esta tarde con la elástica rojiblanca en el Virgen del Val.

Los entrenamientos se reanudarán el próximo lunes por la tarde en Majadahonda tras una jornada y media de descanso para los jugadores.
etiquetas: