PREVIA | ATLETI - GRANADA

Tres puntos claves antes del parón

Las nuestras buscarán su tercera victoria seguida este domingo 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

 Se aproxima un nuevo parón de selecciones y el Atlético de Madrid Femenino luchará por hacerse con su tercer triunfo consecutivo antes de la interrupción de la competición doméstica. Este domingo, 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, recibiremos al Granada CF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El partido, correspondiente a la décima jornada de la Liga F, estará dirigido por la colegiada Arantza Gallastegui Pérez, del comité vasco. 

Nuestro equipo llega a este compromiso tras alzarse victorioso en el primer derbi de la temporada ante el Madrid CFF por 1-4, gracias a los tempraneros tantos de Sheila y Ajibade y los dos goles de la segunda mitad firmados por Santos y Xènia. De esta manera, terminábamos la novena jornada como cuartas clasificadas a tan solo dos puntos del segundo puesto. 

Por su lado, el equipo andaluz llega a este partido encadenando seis derrotas seguidas, cinco en liga y una en copa. El Granada no está pasando por un buen momento en cuento a resultados se refiere, ya que en la Liga F solo ha conseguido una victoria, en la primera jornada, frente a la Real Sociedad. Como visitantes no han podido sumar ningún punto, con cuatro derrotas, un gol a favor y nueve en contra. Algunas de sus futbolistas más destacadas son Lauri, delantera que suma un gol y dos asistencias en esta campaña, o Alicia Redondo, centrocampista que además de contar con una asistencia, es una pieza clave para la medular nazarí.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en los cuartos de final de la Copa de la Reina de la pasada temporada, cuando los goles de Bárbara, Shei y van Dongen nos daban el pase a la final four en el estadio Nuevo Los Cármenes. En cuanto a duelos en liga habría que remontarse al 2 de frebrero de 2014, cuando un hat-trick de Amanda Sampedro y un doblete de Esther González nos daban la victoria por 5-0.

Si aun no tienes tus entradas para este partido consíguelas aquí y anima a las nuestras en este nuevo reto.

etiquetas: