EL LATERAL FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE NUESTRO CLUB

Trippier: "Voy a dar todo lo que tengo"

El nuevo lateral rojiblanco vivió un día muy especial en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Enrique Cerezo dio la bienvenida al inglés en un acto celebrado en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Kieran Trippier fue presentado este jueves en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El inglés vivió una jornada muy especial acompañado por Enrique Cerezo, nuestro presidente; Andrea Berta, director deportivo; Mendonça y Miguel Ángel Ruiz, como leyendas rojiblancas, y por sus familiares. Revive la presentación de Trippier en imágenes.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a Kieran Trippier a la familia rojiblanca en la que destacó sus grandes condiciones: “Trippier es un futbolista con formidables cualidades defensivas que llega a nuestro equipo para reforzar y aumentar la competitividad de la zaga en banda derecha”, aseguró.

Kieran Trippier se mostró feliz e ilusionado con la etapa que comienza en nuestro club: “La Premier es una de las mejores ligas del mundo, pero cuando me llamó el Atleti no lo pensé dos veces. Tiene un entrenador excelente. Es un reto que yo quería realizar y disfrutar. Es una gran oportunidad. Voy a dar todo lo que tengo”.

Una vez finalizada la comparecencia ante los medios de comunicación, Trippier recibió de manos de nuestro presidente Enrique Cerezo su camiseta con el dorsal 23 a la espalda. Tras posar con ella junto con el presidente, lo hizo también en solitario ante los medios de comunicación con una gran sonrisa de felicidad para finalizar el acto.

etiquetas: