MADRID CFF B 2-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B

Triunfo del Femenino B en su tercer test de pretemporada

Rincón, Claudia y Miñambres marcaron los goles del conjunto dirigido por Virgy.

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 2-3 este jueves al Madrid CFF en su tercer encuentro de pretemporada; un duelo en el cual transmitió muy buenas sensaciones frente a un rival de su misma categoría.

Nuestro equipo entró al partido con mucha intensidad, imprimiendo mucho ritmo a su juego y protagonizando numerosas llegadas al área rival, y gracias a una falta al borde del área lanzada magistralmente por Rincón consiguió su primer gol.

Pese a verse por delante en el marcador, las de Virgy siguieron practicando una alta presión y a los pocos minutos, un robo de Claudia Gallinas en la salida de balón del Madrid CFF B le permitió quedarse sola ante la portera rival y hacer el segundo tanto. Sin embargo, justo antes de la pausa de hidratación, un desajuste defensivo en una falta lateral hizo que encajáramos el 1-2 con el cual nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, el partido se fue igualando en cuanto a posesión del balón, pero nuestro equipo seguía fiel a su identidad y Emma, en una buena jugada individual, provocó un penalti que transformó Miñambres. Con el paso de los minutos y las altas temperaturas, las fuerzas quedaron emparejadas y el conjunto local acabó reduciendo distancias aprovechando un error en la salida de la pelota.