SELECCIÓN DE MARRUECOS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Triunfo y a la final del COTIF

El conjunto dirigido por Ángel Villacampa se clasifica para la final del COTIF tras vencer por la mínima a la Selección de Marruecos gracias a un gol de Viola. Se enfrentarán este viernes al Valencia CF Femenino.

El Atlético de Madrid Femenino se impone a la Selección de Marruecos en una nueva cita de pretemporada. Las nuestras se clasifican para la final del Torneo Internacional COTIF gracias al solitario tanto en la segunda parte de la suiza Viola. Las nuestras se enfrentarán al Valencia CF Femenino este viernes a las 20:15 horas.

Partido muy igualado entre los dos equipos que dependían de sí mismos para clasificarse para la gran final donde ya esperaba el conjunto ché tras vencer al ALBI francés. En los primeros compases la posesión del balón estuvo repartida y las dos porteras estuvieron muy seguras en las pocas ocasiones que vimos durante el primer periodo.

Con el 0-0 se llegaba al descanso, pero tras la reanudación el conjunto de Villacampa dio un paso hacia delante y empezó a generar más peligro aprovechando también que las marroquíes se encontraban con diez jugadoras debido a la última acción de la primera mitad donde el colegiado expulsó a su capitana.

Sonia Bermúdez y Viola gozaron de dos ocasiones muy claras para adelantar a nuestro equipo. Pero no sería hasta el minuto 55 cuando una jugada por la banda de Sonia pone el centro al corazón del área, Ángela Sosa al primer toque deja el esférico franco para que Viola mandase su disparo al fondo de la red. En los últimos minutos pudo llegar la sentencia de las nuestras con remate de Carla y otra acción de la Selección de Marruecos que salvó Paraluta con una gran intervención.

FICHA SELECCIÓN DE MARRUECOS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO
Selección de Marruecos: Khadija; Ed-Dahbi, Nakkach, Chebbak, Najat, Naima, Ibtissam, Aziza, Meryem, Salmi y Hanane.
Atlético de Madrid Femenino: Paraluta; Kenti, Laia, Itzi, Cris, Cazalla, Kaci, Viola, Ángela Sosa, Andrea y Sonia. También jugaron: Sara, Paula y Carla.

EL GOL:

1-0 (55’). Viola, marca con un disparo cruzado.

etiquetas: