ATLÉTICO DE MADRID B 3-1 UNIÓN ADARVE

Triunfo y liderato ante el Unión Adarve

El conjunto rojiblanco volvió a la senda de la victoria al vencer por 3-1 al Unión Adarve con los goles de Sergi, Perales y Zaka.

ATLÉTICO DE MADRID B 3-1 UNIÓN ADARVE

Atlético de Madrid B: San Román, Acosta, Sergi, Tachi, Rafa, Keidi, Arona (Roberto, 72'), Olabe, Zaka (Cristian Rodríguez, 67'), Perales y Rubén Fernández (Nacho Heras, 35’).

Unión Adarve: De las Heras, Viti, Souza, Olmedo (Héctor, 46'), Juanma, Cadete, Ángel, Goya (Palin, 61'), Darío (Agus, 46'), Álvaro y Fran.

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez. Sacó tarjetas amarillas a Álvaro (9'), Zaka (17'), Goya, (56'), Olabe (60') y Palin (76'). Expulsó por doble amarilla a Olabe (77').

GOLES:
1-0, 4’. Sergi.
2-0, 27’. Perales.
3-0, 41’. Zaka.
3-1, 80’. Álvaro.


El Atlético de Madrid B se impuso con claridad al Unión Adarve en la jornada 22 del campeonato liguero. El conjunto de Óscar Fernández venció por 3-1 gracias a los goles de Sergi, Perales y Zaka. Con este resultado, nuestro equipo se coloca líder de nuevo del grupo. Miguel Acosta, jugador del Juvenil A, debutó con el filial y completó un gran partido.

El conjunto rojiblanco salió al campo con la intención de volver a la senda de la victoria y en el minuto 4 lo refrendaba con el tanto de Sergi. Mediada la primera mitad, Perales ponía el segundo en el marcador rojiblanco. Ya en el tramo final de la primera mitad, Zaka batía con una vaselina al guardameta visitante. Antes de concluir la primera mitad, el colegiado señalaba un penalti a favor de los visitantes. San Román lo detenía y con esa parada el choque se marchaba al descanso con el 3-0.

En la segunda mitad, los rojiblancos controlaron el encuentro y defendieron la ventaja conseguida en la primera mitad. Roberto Olabe fue expulsado por doble amarilla en el minuto 77. El Unión Adarve recortó diferencias en el minuto 80 con el tanto de Álvaro, aunque el marcador no se movería más.