EN BUSCA DE LA VICTORIA

UD Collerense-Atlético de Madrid Féminas, el domingo a las 11:30 horas

El conjunto rojiblanco viajará hasta Palma de Mallorca para medirse al UD Collerense en la jornada del domingo a las 11:30 horas en el municipal Coll D’en Rabassa. Las pupilas de Sopuerta buscarán la victoria tras dos empates consecutivos. Amanda y Vane no viajarán con el equipo.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas buscará este fin de semana la victoria ante el UD Collerense en Palma de Mallorca. Las rojiblancas se enfrentará al conjunto balear en la jornada del domingo a las 11:30 horas en el municipal Coll D’en Rabassa, con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener la segunda plaza y regresar a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos ante el Sevilla y el Transportes Alcaine.

Los enfrentamientos ante el UD Collerense en su feudo siempre son complicados. Si echamos la mirada atrás, el Atleti y el conjunto mallorquín se han visto las caras hasta en tres ocasiones en su historia, y las colchoneras tan sólo lograron sumar los tres puntos en la primera de ellas en el 2011, volviendo a Madrid con una victoria sufrida bajo el brazo (2-3). En los dos últimos viajes a la isla el Féminas no ha podido ganar 1-1 hace dos años y 2-1 la temporada pasada.

Las colchoneras viajan con la mentalidad de romper la mala racha de resultados después de dos empates y también volver a sumar tres puntos en un campo donde en las últimas ediciones no ha podido. El Atleti necesita los tres puntos para mantener la segunda plaza, mientras que el UD Collerense, que se encuentra a siete puntos de los puestos de Copa y seis por encima del descenso, buscará la victoria para acercase al sueño copero.

En el partido de ida las madrileñas doblegaron al UD Collerense por 3-1, con un doblete de Priscila, la pichichi rojiblanca será clave este fin de semana ante un equipo que le tiene tomada la medida. No podrán viajar con el resto de sus compañeras Amanda Sampedro, que cumple con su sanción impuesta por el comité tras el partido frente al Transportes Alcaine, y tampoco podrá viajar Vane por problema físicos.