Ujfalusi: “Contra el Depor hay que salir con la misma intensidad que ante el Valencia”


Tomas Ujfalusi fue el jugador rojiblanco que compareció ante los medios de comunicación en rueda de Prensa tras el partido frente al Valencia en la Europa League. El checo reconoció que el empate a dos goles fue “un buen resultado. Hemos dado un pequeño paso hacia delante. Nos queda el partido en casa y tenemos la posibilidad de pasar y vamos a hacerlo todo para llegar a semifinales. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros porque estamos en el camino para poder jugar una final de una de Copa europea”.

Hay que tener en cuenta que el Valencia fue un conjunto aguerrido, que luchó hasta el final y que pese a las bajas dio la cara. “Fue un partido muy complicado con un rival muy bueno y que tiene cuatro delanteros muy peligrosos. Trabajamos muy bien en defensa y realizamos un partido muy bueno, teniendo la pelota y con varias ocasiones para hacer gol”.

El hecho de ser un comodín para el Atlético de Madrid en la zaga es positivo para Ujfalusi. El internacional checo afirmó que “siempre he dicho que estoy preparado para jugar en cualquier lado de la defensa, de central, por la derecha o por la izquierda. Depende del entrenador”.

Para finalizar, Ujfalusi pide salir ante el Deportivo de la misma forma que ante el Valencia. “Es verdad que salimos con intensidad desde el primer minuto ante el Valencia y quizá nos puede faltar un poco en la Liga. Hay que aprovechar el momento actual. Ahora tenemos un partido importante contra el Deportivo, un rival directo  y tenemos que salir con la misma intensidad que en este último partido europeo”.
etiquetas: