Últimas entradas a la venta para el Atlético-Barcelona en el Calderón

Si no puedes acudir, utiliza el servicio de cesión de abonos

Llega al Calderón la 25 ªjornada de la Liga BBVA y con ella uno de los partidos más esperados de la temporada, el Atlético de Madrid – FC.Barcelona (domingo 26 de febrero a las 21:30 horas). Así, todos los aficionados que quieran adquirir alguna de las últimas entradas para este partido, todavía pueden hacerlo por los siguientes canales:

• Llamando al teléfono 902 530 500.
• Cajeros de ServiCaixa de toda España.
• Por internet a través de la página web del Club

Precio de las entradas desde 60 €, para público en general, con 10 € de descuento en una entrada para los Socios del Club (excepto Zonas Vip).

Venta de Localidades Vip
Presencia el gran partido desde una de las butacas más exclusivas del Calderón: Despliega nuestro cuadro de precios pinchando aquí.

Información y reservas:

Tel. 91 364 27 87
Email de contacto: [email protected]

Cesión de Abonos
Para todos aquellos socios abonados que no puedan acudir a este partido, el Club pone a su disposición, como suele ser habitual, el servicio de cesión de abonos para ceder a otro atlético su abono. De esta manera el socio abonado que no pueda acudir, podrá poner a la venta su localidad y, si finalmente se vendiera,  conseguir un descuento en el precio del abono de la temporada siguiente. Hay que recordar que el servicio de cesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos abonados con asiento numerado que, por alguna razón, no puedan acudir a un partido en el Estadio Vicente Calderón. A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el Club pueda venderla a un tercero, compartiendo ambos el ingreso al 50 % si se llega a vender dicha butaca para ese partido. Para poder ceder su abono podrán utilizarse los mismos canales por los que se pueden comprar las entradas para este partido. Accede a la cesión de abonos, pinchando el siguiente enlace.
etiquetas: