Un combinado Sub-13 del Féminas consigue el I Torneo Women's Cup Ciudad de Badajoz

Vencieron en la tanda de penaltis al Sevilla

Otro título para las vitrinas del Atlético de Madrid Féminas. En esta ocasión un combinado Sub-13 dirigido por David García y David Fernández consiguieron el I Torneo Women's Cup Ciudad de Badajoz tras doblegar en la tanda de penaltis al conjunto del Sevilla (1-1).

El torneo se disputó en la localidad extremeña de Badajoz, en donde participaron equipos de la talla del Sevilla, el Santa Teresa 'A', Santa Teresa 'B', Club de Fútbol Trujillo, Extremadura, el conjunto portugués Boavista y el Atlético de Madrid Féminas.

La jornada del sábado se disputó la primera fase del torneo, en donde el Atlético de Madrid Féminas acabó en la primera posición tras vencer al Extremadura por 5-1 con goles de Laura Ortega en dos ocasiones, Bea, Gloria y Gema. A continuación se enfrentó al Santa Teresa 'A' al que doblegó por 4-0, con dos goles de Raquel García, uno de Yoli y otro de Natalia. Para culminar la jornada del sábado el combinado rojiblanco se enfrentó al Club de Fútbol Trujillo, al que ganó por una abultada goleada 10-0, con cinco goles de Laura Ortega, dos tantos de Yoli, uno de Raquel, otro de Esther, y cerró la goleada Gema.

Las madrileñas llegaban a la jornada dominical como uno de los claros aspirantes a conseguir el título, pero antes de la gran final se tenían que enfrentar al Santa Teresa 'B', las colchoneras no fallaron y consiguieron el billete directo para la gran final tras vencer por 7-0 con goles de Laura Ortega en dos ocasiones, al igual que Yolanda, un tanto de Esther, otro de Natalia y para acabar con el tanto final de Bea.

La gran final se disputó minutos después ante uno de los equipos más fuertes del torneo, el Sevilla. El partido estuvo muy igualado y acabó con 1-1 en el electrónico. El gol rojiblanco lo anotó la máxima goleadora del Atlético de Madrid Féminas, Laura Ortega con 10 tantos. El encuentro se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti, en donde pasó a primer plano la cancerbera colchonera Gabi, que paró el penalti decisivo lo que provocó que el Atlético de Madrid Féminas se convirtiese en el campeón del I Torneo Women's Cup Ciudad de Badajoz. La portera rojiblanca Gabi se le otorgó el trofeo Zamora tras encajar dos tantos durante todo el torneo.

etiquetas: