SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Un partido con cuentas pendientes

Las nuestras tendrán este fin de semana su primer partido lejos de casa. Un desplazamiento complicado hasta Huelva para enfrentarse al Fundación Cajasol. Las rojiblancas defenderán el liderato ante nuestro verdugo en la Copa de La Reina.

Foto: Á. Marín

El Atlético de Madrid Féminas jugará este domingo su segundo partido de Liga ante el Fundación Cajasol a las 12:30 horas en los campos de La Orden en Huelva. Un enfrentamiento complicado para las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta que defenderán en tierras onubenses el liderato conseguido en su estreno liguero.

Las rojiblancas tienen unas cuentas pendientes con las andaluzas ya que el último enfrentamiento entre los dos equipos se produjo en el mes de mayo en las semifinales de la Copa de La Reina disputado en Melilla y en donde las pupilas de Antonio Toledo eliminaron a las nuestras en la tanda de penaltis.

A pesar de ésta eliminación, los últimos enfrentamientos entre Fundación Cajasol y Atlético de Madrid, las estadísticas corren a favor de las rojiblancas. La última derrota del Atleti en tierras onubenses se produjo en el 2011, y en las tres últimas visitas se saldaron con dos victoria y un empate, la última de ellas hace unos meses con los goles de Priscila y Esther.

Un partido complicado para las de Miguel Ángel Sopuerta que esperan poder volver a Madrid con una victoria y seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria antes del parón de las selecciones.

Será un encuentro especial para cuatro de nuestras jugadoras que vistieron alguna vez la elástica del club onubense, hablamos de Lola Gallardo, Esther González, Ángela Sosa y Priscila Borja.