PIONEROS EN TWITTER

Unidos con el @AcMilan para la iniciativa #TwitterFairPlay

Entre otras iniciativas, Kaká y Villa responderán a dos entrevistas sociales a través de twitter este lunes. Ya puedes participar con los hashtags #AskKaka y #AskVilla

El próximo miércoles 19 de febrero Atlético y Ac Milan se enfrentarán en San Siro en el partido de ida de octavos de final de la máxima competición continental. Aprovechando este momento, twitter Europa y los dos equipos pondrán en marcha una iniciativa digital pionera alrededor del concepto del Fair Play.

El objetivo es comunicar, mediante la interacción entre las cuentras de los clubes, el compromiso de todos los actores del fútbol con valores como el respeto al rival y la deportividad.

  Miranda con la bufanda de #TwitterFairPlay


Los dos clubes promoverán el uso del hashtag #TwitterFairPlay y #MilanAtleti desde sus cuentas oficiales @Atleti, @AtletiEnglish y @AcMilan. Es la primera vez que dos equipos internacionales colaboran en twitter en una iniciativa de estas características.

La primera actividad prevista en el marco de la colaboración son dos entrevistas sociales a través de twitter a Ricardo Kaká y David Villa que han tenido lugar este lunes 17 de febrero en @ACMilan y @Atleti (y @atletienglish), respectivamente.