Viaja a Mónaco con la Agrupación de Peñas Atléticas

No pierdas la ocasión de presenciar la Supercopa de Europa

La Agrupación de Peñas Atléticas ofrece la posibilidad de viajar a Mónaco para el partido de la final de la Supercopa de Europa que disputarán el Club Atlético de Madrid y el Chelsea el día 31 de agosto a las 20:45 horas.   Opción 1: Viaje en avión ida y vuelta en el mismo día. 
- Vuelo chárter especial Madrid-Niza-Madrid, ida y vuelta el mismo día del partido. - Traslados desde el aeropuerto de Niza a Mónaco y después del partido desde el estadio al aeropuerto de Niza. - Seguro de viaje y asistencia por personal cualificado. - Precio por persona: 380 €.    Opción 2: Viaje de 2 días   - Vuelo chárter especial Madrid-Niza-Madrid, con salida el Jueves 31 de Agosto y regreso el sábado 1 de de Septiembre. - Una noche en el hotel Le Meridien de Niza en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble o individual. - Traslados aeropuerto-hotel, hotel-estadio y estadio-aeropuerto. - Seguro de viaje y asistencia por personal cualificado. - Precio por persona: Desde 730 €.
  Para más información y reservas en los teléfonos 91 625 52 92 y 91 658 57 80.
  Para adquirir el viaje, es necesaria la presentación del D.N.I. en vigor tanto en la agencia como en el aeropuerto. Estos viajes no incluyen en ningún caso la entrada, por lo que es necesario que cada persona haya adquirido previamente su localidad correspondiente.
etiquetas: