Viajes y entradas para el partido Granada-Atlético de Madrid

No te pierdas la vuelta de los rojiblancos al Nuevo Estadio de Los Cármenes

El Club Atlético de Madrid informa a todos sus aficionados de las dos posibilidades de presenciar en directo el partido Granada-Atlético de Madrid de la 8º jornada del Campeonato Nacional de Liga que se disputará el sábado 15 de octubre a las 22:00 horas en Granada.

VENTA DE ENTRADAS PARA AFICIONADOS QUE VIAJEN POR SU CUENTA

Aquellos aficionados que viajen por su cuenta y deseen adquirir una entrada para el partido, podrán hacerlo única y exclusivamente acudiendo a las oficinas del Estadio Vicente Calderón hasta en los siguientes días y horarios:

Desde el lunes 10 y hasta el jueves 13 de octubre en horario de 9:00 a 19:00 horas y hasta agotar las localidades disponibles. El miércoles 12 de octubre en las oficinas del Club permanecerán cerradas al ser día festivo.

La venta de entradas será única y exclusivamente para Socios del Club. Cada Socio podrá adquirir una entrada por carné y podrá presentar un máximo de cuatro.

Las entradas tienen un precio único de 60 euros y todas son de la misma zona dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

VIAJE ORGANIZADO CON ENTRADA GARANTIZADA

Viaje en autobús con una noche de hotel organizado por la Agrupación de Peñas

El viaje incluye:

- Autobús Madrid-Granada-Madrid.
- Noche de hotel de 3* (sólo alojamiento).
- Seguro de viaje.
- Entrada al partido en la zona de seguridad destinada a todos los seguidores atléticos.

Salida: sábado 15 de octubre desde el Estadio Vicente Calderón a las 8:00 horas.
Regreso: domingo 16 de octubre a las 13:00 horas.

El precio por persona es desde 125 euros para Socios y Peñas agrupadas.

Para el público en general el viaje tendrá un precio desde 135 euros por persona.

Información y reservas para en el local de la Agrupación de Peñas (acceso puerta 5 del Estadio) en los siguientes días y horarios:

Lunes 10 y martes 11 de octubre 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas y el jueves 13 de octubre de 10:00 a 13:00 horas o en los teléfonos de contacto  91-625 5292 y 91-658 57 80 hasta agotar las plazas disponibles.

Para adquirir el viaje y beneficiarse del descuento, es necesario la presentación del Carné de Socio al corriente de pago y el D.N.I. o el nombre de la Peña Agrupada.
etiquetas: