ANALIZÓ EL ENCUENTRO QUE NOS MEDIRÁ A SU EQUIPO

Víctor Sánchez del Amo: "El Atlético es un bloque muy competitivo"

El técnico verdiblanco compareció en la rueda de prensa previa al choque que este sábado se vivirá en el Vicente Calderón.

FOTO: Real Betis Balompié

A la conclusión del último entrenamiento del Real Betis antes de viajar a Madrid, Víctor Sánchez del Amo, entrenador del conjunto andaluz, se sometió en sala de prensa a las preguntas de los medios de comunicación, para quienes diseccionó las claves del partido que nos medirá a sus pupilos.

"Nos enfrentamos a uno de los mejores rivales que nos pueden tocar hoy en día en el fútbol mundial. Ha jugado dos finales de Champions League en los últimos años y se está codeando con los todopoderosos de tú a tú con muchísimo mérito. Es un equipo muy consolidado en cuanto a conceptos y crecimiento de los jugadores. Es un bloque muy competitivo. Va a ser muy complicado, pero siempre hay opciones para los dos equipos en un partido, ahí está la grandeza de nuestro juego", dijo el técnico madrileño.

"Somos conscientes de que este encuentro es especial para nuestra afición sobre todo. Vamos a jugar el último partido en un escenario histórico, emblemático. Tenemos que tratar de aprovechar esa situación para que se convierta en un puntito de motivación. Así lo hemos hablado durante la semana. Para ganar al Atlético hay que hacer muchas cosas. Desde el punto de la motivación y también dentro del campo de juego desde el punto de visto técnico y táctico", apostilló Víctor Sánchez del Amo.