EN LOS DOS GOLES DE ESPAÑA PARTICIPÓ AMANDA

Victoria de España ante Finlandia

El combinado nacional suma los tres primeros puntos en su camino hacia la Eurocopa de 2017. Las pupilas de Jorge Vilda doblegaron a domicilio a Finlandia por 1-2.

España ha firmado sus tres primeros puntos en la fase de clasificación de la Eurocopa 2017 tras vencer a domicilio a Finlandia por 1-2. El combinado nacional siempre fue por delante en el marcador y fue claro dominador del partido. Alexia Putellas adelantó a las nuestros, pero las finlandesas empataron a los pocos minutos en su primer acercamiento con peligro. La reación no tardaría en llegar y Virginia volvía a poner por delante a las pupilas de Jorge Vilda con un gol que a la postre sería definitivo.

Gran papel de nuestras jugadoras durante el encuentro. La rojiblanca Lola Gallardo jugó de titular bajo palos, al igual que Silvia Meseguer y Amanda Sampedro, esta última cuajó un gran partido tras participar en los dos goles de España. Sonia Bermúdez salió en el ecuador de la segunda mitad en sustitución de Amanda.

El próximo compromiso de la Selección Española será dentro de un mes cuando se enfrenten en el Nuevo Vivero de Bajadoz al combinado luso.