TAMARA Y MACARENA GOLEADORAS

Victoria del filial ante un rival directo

El Atlético de Madrid B venció a la Solana, cuarto clasificado, antes de la disputa del encuentro (2-0). Buen partido del filial, muy superior a su rival. Tamara y Maca fueron las goleadoras.

Foto: Alexander Marín

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2; LA SOLANA, 0.

Atlético de Madrid B: Irene; Estefi, Marta Cazalla, Laura Bravo, Noelia Villegas (Carol, min.78); Raquel García (Montse, min.88), Ylenia, Yoli; Tamara (Maca, min.67), Sandra y Nicole (Gema Prieto, min. 77).

La Solana: Yolanda; Eva, Loreto, Micaela (Lorena, min. 46), Raquel; Mª Teresa (Jennifer, min.77), Mª Luisa (M. Gómez, min.81), Irene, Lara; Laura e Irene Herrera (Rosa, min. 77).

Goles: Tamara (1-0, min.45), Macarena (2-0, min. 81).

Borrón y cuenta nueva. Después del empate sufrido la jornada pasada frente el Daimiel (2-2), las rojiblancas recuperaron las buenas sensaciones y volvieron a la senda del triunfo ante un rival directo, La Solana, en la lucha por el segundo puesto.

Gran partido de las pupilas de David Fernández. El encuentro pudo ponerse de cara muy pronto para las colchoneras con dos ocasiones claras de gol de Nicole Regnier. La delantera colombiana no estuvo afortunada de cara a puerta. El conjunto rojiblanco, superior a La Solana, disfrutó de las mejores ocasiones de gol. Mientras, las amarillas no consiguieron acercarse con peligro a la meta defendida por Irene. Al filo del descanso, Tamara, que continúa con su racha goleadora, inauguró el marcador. Gran pase interior de Yoli que aprovechó Tamara para batir a la guardameta de La Solana.

  Temp. 2014-2015. Nicole Regnier durante el partido del Féminas B
Nicole Regnier durante el partido de ayer ante La Solana | FOTO: Alexander Marín

La tónica de la segunda mitad fue similar. El Atlético de Madrid, muy seguro en todas sus líneas, se hizo fuerte en el medio del campo con una gran actuación de sus dos mediocentros, Raquel García e Ylenia. El filial, con rápidas entradas por banda que rompían continuamente la línea defensiva del conjunto manchego, disfrutó de las mejores ocasiones de gol.

Nicole y Sandra a punto estuvieron de aumentar la ventaja en el marcador con sendos disparos lejanos. Sin embargo, no fue hasta los instantes finales de partido cuando llegó el segundo y definitivo tanto rojiblanco. Bravo, desde el lateral derecho, metió un gran pase a la espalda de la defensa que aprovechó Macarena, que volvía después de una lesión en la rodilla izquierda, para hacer el segundo.

Tres puntos vitales para los intereses colchoneros. La próxima jornada, el filial recibirá al Rayo Vallecano B en lo que será el derbi de la jornada.