ATLETI 2-0 ROMA

Victoria en el primer reto de pretemporada

Los goles de Dargel, en la primera parte, y de Majarín, en la segunda, nos dan la victoria en la III Edición del Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup.

ATLÉTICO DE MADRID 2–0 AS ROMA

Atlético de Madrid: P. Larqué (L. Gallardo 46’), Tanarro (L. Parera 46’), Xènia (Zafra 60’), Cinta R. (Menayo 46’), Moraza (Medina 46’), Alexia (Laura R. 46’), Raquel (Dana 46’), Nerea (Majarín 46’), Gaby G. (Rincón 46’), Dargel (Cardona 46’), Sheila (Cris 46’).

AS Roma: Ceasar, Tomaselli, Feiersinger, Valdezate, Ciccotti, Emmanuela Testa (Arianna 52’), Kramzar, Pellegrino, Sofía Testa, Bárbara (Pizzuti 82’), y Yasmine (Di Benedetto 82’).

Arbitra:

Calvo Valentín, Elisabeth

GOLES:

1-0, min. 35, Dargel

2-0, min. 50, Majarín

¡Comenzaba la pretemporada del Atlético de Madrid Femenino en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares! Rápidamente, las jugadoras de Manolo Cano avisarían de cuales eran sus intenciones con un tiro de volea de Alexia que atajó Ceasar. El equipo llegaba con bastante asiduidad y dispusimos de varias ocasiones que no se lograron transformar por parte de Sheila y de Alexia. A los 35 minutos de juego, Dargel probaría con un disparo a la altura del área. Su disparo se coló por la escuadra, un golazo para abrir el marcador. Llegaríamos así por delante en el marcador al término de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, tras solo cinco minutos de juego, Majarín vio a la portera adelantada y desde el centro del campo la clavó, superando a Ceasar, para poner el 2-0. El equipo estaba demostrando buenas sensaciones con el balón y en labores defensivas, ya que conseguíamos recuperar el balón rápidamente tras pérdida. Con el paso de los minutos el partido se dividió más y ninguno de los dos equipos conseguía generar peligro sobre la meta rival. Llegábamos así al final del partido. ¡Pleno de victorias en todas las ediciones del Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup!

Majarín fue elegida la MVP del partido.

etiquetas: