NUESTRO FILIAL VOLVIÓ A GANAR

Victoria y liderato

Las rojiblancas se llevaron los tres puntos en la segunda jornada de Liga ante el Torrelodones CF. Con esta victoria las nuestras se colocan en lo más alto de la tabla clasificatoria, manteniendo el liderato conseguido la semana pasada en Ávila.

El Atlético de Madrid Féminas B sumó su segunda victoria consecutiva en Liga después de doblegar al Torrelodones CF (3-1). La mejor manera de estrenarse ante sus aficionados, con un triunfo que permite a las nuestras seguir una jornada más encabezando la clasificación liguera con seis puntos, nueve goles a favor y dos en contra.

La victoria se comenzó a forjar en los primeros compases de partidos, con un Atlético que buscaba la portería rival y en varias acciones tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Pero no sería hasta la recta final de la primera parte cuando las pupilas de David Fernández se ponían por delante. Mariajo volvía a ver puerta una jornada más y conseguía el 1-0 para nuestro equipo.

Con ese resultado se llegó al descanso. Pero tras la reanudación Rita traería la tranquilidad con un gol en una acción a balón parado. La portuguesa aprovechaba una serie de rechaces para mandar el esférico al fondo de la red. La puntilla llegaría en el ecuador, una acción individual de Gema Prieto sería el 3-0. El Torrelodones maquilló el resultado con un gol en el descuento.

Este fin de semana no habrá competición liguera, hasta dentro de dos semanas las nuestras no volverán a jugar partido oficial, lo harán ante un rival directo como el Canillas, que también va en los puestos altos de la clasificación y que las rojiblancas saben lo que es ganarles tras hacerlo en pretemporada por 1-2.