Victorias en balonmano, rugby y fútbol

· El club celebra el día de las peñas con un pleno de triunfos · Las Féminas también ganaron al Valencia el sábado

Los miles de aficionados que se desplazaron a Madrid para disfrutar del día de las peñas pudieron celebrar tres victorias en una jornada inolvidable. Los equipos de rugby, balonmano y fútbol se impusieron en sus compromisos de Liga. El Atlético B, con su victoria en Valdebebas, ante el Real Madrid C, también se sumó a la fiesta. Una celebración que el Atlético Férminas ya había adelantado al sábado con su victoria por 3-0 ante el Valencia.

Los equipos de balonmano, rugby y el B de fútbol inauguraron con victoria el domingo. Los de Dujshebaev se impusieron 36 - 31 al Helvetia Anaitasuna antes más de 6.000 seguidores en el Palacio de Vistalegre. Los peñistas, que se desplazaron en masa al recinto deportivo de Carabanchel llevaron en volandas a los campeones de la Super Globe.

Tampoco decepcionó el estreno del Atlético Rugby en casa en División de Honor. Los de Miki Puerta derrotaron al Blubens Universidade de Vigo por 26-20 tras un gran arranque del segundo tiempo en el que cocinaron su primera victoria en Liga de la temporada.

Después de ver el triunfo del B en Valdedebas llegó el turno para el primer equipo de fútbol, que fue arropado por miles de peñistas en el Vicente Calderón. Su victoria por 2-1 ante el Valladolid cerró una jornada feliz de encuentro entre el club y sus aficionados.
etiquetas: