SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL EQUIPO Y AGRADECIÓ EL APOYO DEL CALDERÓN

Villa: “Esta primera vuelta se ha logrado gracias al cariño de la afición”

El ariete rojiblanco destacó ante los medios de comunicación el buen partido del equipo ante el Barcelona y la dificultad de cerrar una primera vuelta con cincuenta puntos.

N. Barberá / Foto: A.G.

David Villa aseguró en zona mixta que el equipo lleva “trabajando toda la semana para intentar ganar, pero también juega el rival y hoy teníamos uno más complicado de lo normal. No puedes atacar a lo loco y dejar descuidado la parte de atrás por el daño que te pueden hacer. Nos vamos muy contentos con la actitud del equipo y por la sensación que hemos dado a toda la gente”.

El delantero comentó que “cuando juegas ante rivales así no queda otra que la gente de ataque eche una mano a los de atrás para facilitar las cosas. Diego y yo hemos hecho un gran trabajo, nos hubiera gustado tener más presencia en ataque, pero estamos contentos”.

Además, Villa quiso mandar un mensaje a la afición colchonera: “sigan apoyándonos como hasta ahora. Es muy complicado para cualquier equipo del mundo hacer 50 puntos en una primera vuelta. Eso es gracias al cariño de la afición, a los ánimos y a la pelea del equipo sea el rival que sea. Ahora estamos en el ecuador y tenemos que pensar lo que hemos hecho bien para hacerlo igual o mejor”.

Por último, el internacional subrayó que “nadie ha dicho que no creamos en nada. Peleamos y soñamos por todo, pero nuestra idea es ir partido a partido, es la realidad del fútbol. Vivir más allá es una tontería y en una semana se te puede ir todo para atrás. Tenemos que ir día a día e intentar sumar de tres en tres”, concluyó.