NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL GRANADILLA

Villacampa: “El resultado ha sido justo”

Tres puntos trabajados y que fueron valorados por Ángel Villacampa, aunque señala que la mejor versión de su equipo está por llegar.

FOTO: Alberto Molina

Ángel Villacampa, entrenador rojiblanco, comentó tras el partido que “ya dije en la previa que iba a ser un partido complicado porque, como se ha visto, hemos tenido enfrente a un equipo bien trabajado. A pesar de que logramos ponernos por delante en el primer tiempo, hemos visto lo que nos ha costado el resultado en el segundo. El resultado ha sido justo”.

Respecto al cambio en la forma de jugar de las canarias dijo que “no es que esperásemos ese cambio, pero es cierto que a veces jugar fuera de casa te modifica. Nosotros también lo hacemos y me imagino que así fue la idea que tenía de jugar el Granadilla”.

Comentó que, en la segunda mitad, “teníamos a un rival que te condiciona y te modifica. Además, no hemos estado fluidos en cuanto al juego ante un equipo que ya dije en la previa que iba a ser complicado”.

Considera nuestro técnico que “nosotros creemos que defender bien permite atacar mejor y trabajamos en función de eso. Y las incorporaciones de jugadoras hacen que el equipo se modifique. Creo que aún está por ver la mejor versión del Atleti. Es obvio que hemos dado un salto de calidad respecto a la pasada temporada. Hemos dado un paso adelante”.