Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DECLARACIONES DE NUESTRO TÉCNICO

Villacampa: “Jugábamos contra un equipo con muchos argumentos y que empuja hasta el final”

Nuestro entrenador analizó el empate cosechado en Lezama ante el Athletic Club.

Ángel Villacampa hizo una valoración del partido tras el empate cosechado ante el Athletic Club en Lezama. “Jugábamos contra un equipo con muchos argumentos y que empuja hasta el final. Nosotros conseguimos hacer una primera parte brillante y en la segunda, aunque esperábamos a un Athletic con ese empuje, en los primeros minutos no conseguimos neutralizarlo”, aseguró.

También habló sobre las ocasiones que gozaron sus jugadoras para sentenciar el partido. “Después tuvimos ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos. Al final un empate en un campo muy difícil, por muchas circunstancias”, indicó.

Para terminar, Villacampa avisa de que sus jugadoras no se darán por vencidas. “Este partido ha sido otra prueba de madurez para este equipo y por más dificultades que nos vengan, este equipo nunca dejará de creer, de trabajar, ni de luchar hasta el último partido, va en nuestro ADN atlético”, concluyó.