COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN ALADINA

Visita a las obras de la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús

Miguel Ángel Gil, Jorge Resurreción ‘Koke’ y miembros de nuestra Fundación, visitaron las obras que se están llevando a cabo en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

FOTO: Álex Marín

  
Las imágenes de la visita al Hospital Niño Jesús

La Fundación Atlético de Madrid sigue colaborando activamente con la Fundación Aladina, entidad que ayuda a los enfermos de cáncer y a sus familias. Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, junto a Jorge Resurrección ‘Koke’ y miembros de nuestra Fundación, mostraron su apoyo a la campaña: “Un achuchón por la UCI infantil del Niño Jesús”,  y visitaron las obras del Hospital Niño Jesús de Madrid en donde se está llevando a cabo una reforma integral de la UCI infantil.

La UCI del Niño Jesús atiende cada año a más de 800 niños y adolescentes gravemente enfermos, además de ser la UCI de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid y la que más niños oncológicos recibe de España.

Un sueño que se hará realidad en diciembre de 2016 bajo el lema “Un achuchón por la UCI infantil del Niño Jesús”, con la que se busca recaudar fondos e involucrar a todos los ciudadanos, especialmente a los madrileños.