PREVIA | REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID

Visita a San Sebastián en busca de la gran final

Tras el empate de la ida, este miércoles, a partir de las 18:30 horas, las jugadoras de Manolo Cano buscarán dar el último paso para llegar a la final de la Copa de la Reina en un escenario único, el Reale Arena.

El Atlético de Madrid viaja a San Sebastián para medirse frente a la Real Sociedad el miércoles 13 de marzo desde las 18:30 horas en el Reale Arena. Las nuestras tratarán de superar al conjunto vasco para llegar al final de la Copa de la Reina, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo (aún sin sede oficial) ante el Athletic Club o el FC Barcelona, quienes disputan la otra semifinal.

Ambos equipos quedaron en tablas (1-1) en el primer envite, disputado la semana pasada en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. Con este resultado, las rojiblancas están invictan ante las realistas en las últimas seis ocasiones en las que nos hemos visto las caras. Desde la última derrota (allá por un 13 de noviembre de 2021), acumulamos 4 empates y 2 victorias frente a ellas. Precisamente en Copa de la Reina ya eliminamos al conjunto vasco a domicilio la temporada pasada, es ese caso en octavos de final, sumando un triunfo por 0-2. 

Las rojiblancas continúan en su sueño de revalidar el ttulo de campeonas de España. El camino comenzó en Vitoria frente al Deportivo Alavés. Los goles de Shei y de Bøe Risa nos daban el triunfo y el pase a los cuartos de final. El sorteo deparó un derbi madrileño para la siguiente ronda. Por tanto nos tocó recibir al Real Madrid el pasado 8 de febrero. Aquel derbi copero volvería a caer de nuestro lado gracias a los goles de Ludmila y Eva Navarro.

Llegamos al choque con buenas sensaciones tras sumar tres nuevos puntos en casa ante el Sporting de Huelva en competición liguera gracias al gol de Gaby al comienzo del segundo tiempo. Por su parte, la Real Sociedad cayó derrotada por 1-7 ante el FC Barcelona este fin de semana. Con todo ello, el estadio del primer equipo realista acogerá este duelo a todo o nada por un puesto en la gran final. 

etiquetas: