PABELLÓN 9 DEL RECINTO FERIAL

Visita nuestro stand en FITUR

El Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque vuelve a estar presente en la Feria Internacional del Turismo como uno de los grandes atractivos turísticos en la oferta cultural de la Comunidad de Madrid.

Durante los días 22 y 26 de enero se está celebrando en el Recinto Ferial de IFEMA la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Una cita que reúne a más de 100.000 profesionales del sector nacional e internacional cada año en la que está presente, como viene siendo habitual en los últimos años, el Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque.

La colección rojiblanca, con stand en el pabellón 9 del recinto ferial y dentro de la oferta cultural de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital, aprovecha la feria para promocionar los servicios, ofertas y productos que ofrece a los aficionados al fútbol, así como las visitas al Museo y al Estadio Vicente Calderón.

El expositor y zona del Atlético en FITUR ha recibido ya numerosas visitas de turistas, profesionales y particulares, entre las que destaca la de los toreros Luís Miguel Campano y José Ignacio Uceda Leal. Las capitanas Marta Carro y Pisco, capitanas e integrantes del Atlético Féminas, también visitaron el stand de la Comunidad y del Museo Atlético de Madrid, donde estuvieron firmando autógrafos a todos los seguidores rojiblancos que se acercaron.Un destino privilegiado con una oferta sorprendente dentro de FITUR. Acércate e infórmate sobre nuestro Museo.