LEVANTE – ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS | SÁBADO A LAS 11:45 HORAS

Visitamos a un Levante al alza

El conjunto rojiblanco buscará la tercera victoria consecutiva en la liga contra el quinto clasificado de la competición.

El Atlético de Madrid Féminas visitará al Levante este sábado a las 11:45 horas en El Terrer. Nuestras chicas tratarán de conseguir la tercera victoria consecutiva y seguir metiendo presión al Athletic Club y al FC Barcelona. El encuentro se podrá ver en Bein Sports.

El cuadro rojiblanco llega al partido tras vencer por 5-0 al Granadilla en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Es la penúltima salida que afrontan las rojiblancas en la temporada. Ángel Villacampa podrá contar con toda la plantilla a su disposición, a excepción de la lesionada Rocío Gálvez, para el encuentro contra las granotas.

Por su parte, el conjunto valenciano vive su mejor momento del año. Suma cinco victorias de forma consecutiva y seis partidos sin conocer la derrota, lo que le han aupado hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria. En casa no conoce la derrota desde febrero, cuando el FC Barcelona se llevaba los tres puntos al vencer por 0-1.

En el encuentro de la primera vuelta, nuestras chicas caían por 1-2 en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El gol rojiblanco lo anotó Sonia Bermúdez. La temporada pasada, el Féminas ganó por 1-3 con dos goles de Priscila y uno de Meseguer.