Vuelta al trabajo con un partido frente a un combinado de la cantera

· Los titulares contra el Levante descansaron · Simeone da el martes libre a la plantilla

El Atlético volvió a los entrenamientos este lunes sólo unas horas después de volver de Valencia tras disputar el primer partido de Liga frente al Levante. Lo hizo con la ausencia de los titulares de ese primer encuentro de la temporada y con la novedad de los once canteranos que participaron en el partidillo de 45 minutos divido en dos tiempos que preparó el cuerpo técnico.

David, Calero, Fer, Gerardo, Vicente, Fran, Iván, Omar y Chema, del B, y Dani Laguna y Sergi, del juvenil B se enfrentaron a los integrantes de la primera plantilla ante decenas de aficionados que quisieron animar a los suyos desde la grada. Cristian Rodríguez también se acercó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para ver las evoluciones de sus compañeros, pese a tener día de descanso como el resto de titulares.

Por su parte, Juanfran, Luis Filipe y Diego Costa se entrenaron al margen en el gimnasio y luego sobre el césped. Todos ellos avanzan día a día en sus procesos de recuperación.

La sesión finalizó con varios ejercicios de ataque en los que participaron Koke, Raúl García y Borja. Los tres, ensayaron junto a Simeone y Germán Burgos los remates dentro del área. Asenjo y Joel también participaron en este ejercicio.

La primera plantilla tendrá descanso este martes y volverá a los entrenamientos el miércoles en doble sesión a las 9:00 y las 19:00 horas.
etiquetas: