ADQUIERE TU LOCALIDAD PARA EL ENCUENTRO DE VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Ya puedes comprar tu entrada para la visita del PSV

El PSV Eindhoven visitará el Vicente Calderón el próximo 15 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro en el que el equipo necesitará el apoyo de su afición.

El martes 15 de marzo a las 20:45 horas y ante el PSV vuelve la máxima competición europea al Estadio Vicente Calderón. El Atlético quiere afrontar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con el máximo apoyo de su afición para conseguir el pase a cuartos. El Calderón tiene que vestir sus mejores galas y repetir el espectacular ambiente que se ha vivido en noches anteriores.

¡Si eres Socio no puedes faltar a este partido! Tienes descuento en la compra de entradas. Y si eres Socio abonado con Abono Total tienes el partido incluido y, además, podrás comprar una entrada para un acompañante (en las zonas disponibles) a precio de socio. ¡No vengas sólo a este partido y ven con otro Atlético!

Si eres Socio No Abonado o Socio Abonado de Liga, no tienes incluido el partido en esta modalidad de Socio, pero podrás adquirir una entrada en la zona del estadio que elijas, a precio de socio.

La venta de entradas ya está abierta tanto para los socios como para el público en general. El precio de las entradas para socios tiene un descuento de hasta el 20% sobre el precio del público en general, por lo que los socios podrán comprar su entrada desde 25€. El público en general podrá adquirir localidades desde 30 €.

Consulta desde aquí todos los precios y compra tu entrada ¡No puedes perderte esta gran noche de Champions!

Elije la forma de adquirir tu entrada:

• A través de la web del Club

• En los canales autorizados ticketmaster.es o entradas.com

• También están disponibles a través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500

• En la Oficina de Atención al Atlético (consulta aquí nuestros horarios)