SU DOBLETE ANTE EL VILLAVERDE, CLAVE PARA LA TERCERA VICTORIA FUERA DE CASA

Zaka, pichichi del Atlético B con 8 goles

Mohamed Zakaria Boulahia (Ain Temouchent, Argelia, 1/6/1997) cumple su segunda temporada en La Academia. Fue importante su concurso con el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor para ganar la Liga y la Copa del Rey y ahora está demostrando su categoría marcando goles con el Atlético B.

T. Calvo

Zaka anotó el primero y el último gol ante el Villaverde. Lleva 8 en la presente temporada y es el segundo máximo goleador del grupo VII, con un gol menos que Álvaro, del Santa Ana. Ha marcado tres dobletes con éste (San Fernando, Alcalá y Villaverde) y también a Alcorcón y Atlético de Pinto. Se da la circunstancia de que son los primeros goles que marca fuera de la Ciudad Deportiva Wanda y que han valido para certificar tres puntos que colocan al equipo líder del grupo. “Estoy contento porque fuera de casa nos está costando ganar los partidos y gracias a Dios hemos podido sacar los tres puntos. Contento por el equipo y por todo lo que estamos haciendo”, apuntó.

El equipo está cogiendo confianza y cada vez somos más equipo

 El primer gol llegó pronto y fue de aierte nato. “Soy delantero y procuro que la primera ocasión que tenga vaya para adentro y así ha sido en esta ocasión”, manifestó. Poco después vino el tanto de Toni Moya del que dice Zaka que “fue un golazo. Fue una jugada combinativa del equipo”. Ya en la segunda mitad, llegó el 0-3, obra de Zaka y el equipo recibió el 1-3 poco después. El delantero apunta que “nos tocó sufrir. Ya sabemos lo que es la Tercera y si te marcan un gol te pueden complicar el partido”.

Se vio un Atlético B sólido porque pudo llegar un cuarto gol y el partido estaba bajo control, pese al 2-3 que llegó en el último minuto. Zaka señala que “el equipo está cogiendo confianza y cada vez somos más equipo y estamos teniendo muy buenas sensaciones”.

En lo personal, suma ya 8 goles y es el máximo goleador del equipo y el segundo del grupo VII de Tercera. Afirma que “es mi función, he venido a hacer goles al Atleti y estoy muy contento por ayudar al equipo con goles. Al principio de temporada me costó entrar pero ahora estoy físicamente bien y estoy encantado de ayudar al equipo”.

Con la motivación de acabar el año líderes saldremos a tope el viernes contra el Parla

 El equipo ya se ha colocado líder y el objetivo es ganar al Parla para acabar 2016 en el primer puesto. Zaka considera que “nos gustaría irnos a las vacaciones líderes y con la motivación de acabar así el año saldremos a tope el viernes contra el Parla”.

Respecto a cómo ha visto al equipo en las 17 jornadas que se han celebrado, apuntó que “el equipo ha ido evolucionando positivamente. En casa somos sólidos y fuera de casa estamos mejorando. No tengo ninguna duda que la segunda vuelta va a ser nuestro momento”.