EL DELANTERO, ‘PICHICHI’ DEL ATLÉTICO B, YA PIENSA EN LA FINAL ANTE EL MÓSTOLES

Zaka: “Seguro que el domingo sacaremos lo mejor de nosotros”

Zaka volvió a marcar en un importante triunfo. Pero no sólo hizo el primero, sino que fabricó el segundo gol ante el Santa Ana para que su compañero Nico Schiappacasse marcara. Dos goles decisivos en una victoria vital antes de visitar al nuevo líder, el Móstoles URJC.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El delantero rojiblanco señalaba tras el partido que “llevábamos toda la semana trabajando el juego de ganar la espalda a los defensas del Santa Ana, jugar por fuera y la verdad es que nos ha salido bien y me siento cómodo jugando así. Estoy dispuesto a hacer lo que me pida el míster. Gracias a Dios ha salido bien”.

El equipo ha vuelto al rumbo positivo con las victorias ante Internacional y Santa Ana. Zaka apunta que “tuvimos una mala racha como tienen todos los equipos. Pero confiamos plenamente en nosotros y somos un equipo y por eso hemos vuelto a la buena dinámica de victorias. Estamos bien, más cerca del objetivo y ese es el camino a seguir”.

Estamos bien, más cerca del objetivo y ese es el camino a seguir

 En el plano personal, se refuerza su ‘pichichi’ del equipo con un nuevo gol. Ya suma 13 tantos. El ariete dijo que “es un año bueno para mí porque estoy marcando goles y cumpliendo objetivos. Doy las gracias también a los compañeros porque ellos me facilitan mi labor con sus asistencias. Estoy muy contento”.

Ya piensa en una nueva final contra el Móstoles URJC el próximo domingo. Zaka indica que “es un partido importante y sabemos lo que nos jugamos. Confío plenamente en el equipo y seguro que sacaremos lo mejor de nosotros”.

Ha sido una buena jornada porque a la victoria rojiblanca hay que unir el empate entre Adarve y Getafe B, a los que el Atlético B ha recortado dos puntos a cada uno. “Ha estado bien pero nosotros seguimos a lo nuestro. No nos fijamos en los demás y estamos plenamente confiados en que vamos a lograr el objetivo”, finalizó.