Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 59' Griezmann
  1. 7' Suárez
  2. 33' Messi
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  1 – 2  BARCELONA

 

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Fernando Torres, 46’), Savic, Godín, Filipe Luis; Juanfran, Gabi, Saúl (Nico Gaitán, 59’), Koke; Carrasco (Gameiro, 69’) y Griezmann.

 

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic (Denis Suárez, 57’), André Gomes (Rafinha, 72’); Messi, Neymar y Suárez.

 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (31’), Savic (39’), Griezmann (75’), Gabi (84’) y Juanfran (91’); y a los visitantes Neymar (64’), Messi (90’) y Mascherano (91’).

 

GOLES:

0-1.  7’. Luis Suárez cruza ante la salida de Moyá.

0-2.  33’. Messi dispara y el balón entra tras pegar en el poste. 

1-2. 59’. Griezmann marca de cabeza tras una falta botada por Gabi y que prolongó de cabeza Godín.

 

El Camp Nou tendrá la última palabra el próximo martes. Barcelona y Atlético de Madrid brindaron un partido de ida de las semifinales con tensión, buen fútbol, goles y ocasiones. El resultado de 1-2 deja abierta la eliminatoria, aunque con ventaja azulgrana.

 

 

Tras un primer tiempo que terminó con victoria del Barcelona por 0-2, los nuestros sacaron la garra, el coraje y el corazón para intentar la remontada. Y lo cierto es que el gol de Griezmann al cuarto de hora de la reanudación y el buen juego del equipo invitaban al optimismo a la hinchada rojiblanca, que prácticamente llenó el Calderón. Las ocasiones se fueron sucediendo y estuvieron cerca del gol Griezmann, por tres veces, Torres, en dos remates, Filipe y Gameiro, pero el marcador no se movió.

LAS CLAVES

  • El Barcelona acertó sus ocasiones
  • Gran segundo tiempo rojiblanco sin premio

Gabi: "El equipo nunca se vino abajo"

El capitán rojiblanco habló al término del partido: “Sabemos que contra el Barcelona son partidos igualados que se deciden por detalles, pero estamos vivos”