Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 28' Lewandowski
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

BAYERN  1 – 0   ATLÉTICO

 

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Hummels, Alaba, Bernat; Thiago, Arturo Vidal, Renato Sanches; Robben (Kimmich, 83’), Lewandowski (Müller, 80’) y Douglas Costa (Javi Martínez, 87’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Koke (Thomas, 68’), Saúl, Nico Gaitán (Correa, 60’); Carrasco (Gameiro, 60’) y Griezmann.

 

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Gabi (61’).

 

EL GOL:

1-0.  28’. Lewandowski, de falta directa, supera la barrera y a Oblak.

 

 

 

Bayern y Atlético ofrecieron un primer tiempo vibrante, con dominio alterno y con dos ocasiones por bando. Los primeros en amenazar fueron los nuestros, con dos buenas llegadas y remates de Carrasco que detuvo Neuer. Luego fue el momento de los germanos y Oblak repelió bien el disparo de Douglas Costa, aunque luego no pudo con la falta directa de Lewandowski.

 

En la segunda mitad, el Bayern empezó llevando la iniciativa hasta que Simeone decidió hacer los tres cambios casi seguidos, con Correa y Gameiro creando más peligro a los alemanes y con Thomas dando frescura al medio campo. Sin embargo, el equipo alemán cerró filas y no hubo forma de igualar el choque. Primera derrota en Champions en un partido en el que todo estaba decidido, con el primer puesto para los nuestros y que en los octavos de final jugaremos primero fuera de casa y la vuelta en el Calderón.

LAS CLAVES

  • Neuer salvó dos ocasiones de Carrasco
  • Lewandowski acertó de falta directa