Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Colocada la primera pasarela de conexión entre el anillo de compresión y el de tracción del Wanda Metropolitano

La pasarela que conecta el anillo de tracción (interior) con el compresión (exterior) ya está colocada sobre el fondo sur del Wanda Metropolitano. / Foto: Alexander Marin.
El paso entre ambos anillos permitirá a los operarios acceder al óvalo que se abrirá sobre el terreno de juego y dónde se situará parte de la iluminación del estadio. / Foto: Alexander Marin.
Sobre el fondo norte habrá una segunda pasarela que unirá el anillo interior con el exterior. / Foto: Alexander Marin.
Al margen de los dos pasos de conexión entre anillos, que se situarán sobre el fondo norte y el sur, también se montará una pasarela alrededor del anillo de tracción para permitir a los operarios moverse por todo el óvalo que se situará sobre el terreno de juego. / Foto: Alexander Marin.
Así se verá el terreno de juego desde una de las posiciones de televisión con vistas al campo que se sitúan en el fondo sur del Wanda Metropolitano. / Foto: Alexander Marin.
La colocación de la membrana sobre el anillo de compresión sigue avanzando. / Foto: Alexander Marin.
Vista espectacular de la grada alta del lateral este con los cables radiales cruzándose sobre el terreno de juego. / Foto: Alexander Marin.
Una vez se finalice la colocación de la membrana del anillo de compresión, se procederán a colocar los triángulos del anillo interior y, posteriormente, los paneles radiales. / Foto: Alexander Marin.
Uno de los paneles radiales de membrana de la cubierta que servirá para cubrir la grada ya está enrollado sobre el fondo norte a la espera de que terminen los trabajos previos a su instalación. / Foto: Alexander Marin.
Vista de la fachada del Wanda Metropolitano en la que se ven los avances en el voladizo del lateral oeste. / Foto: Alexander Marin.
Detalle de la instalación del voladizo sobre la cubierta. / Foto: Alexander Marin.

MÁS FOTOGALERÍAS