Cómo llegar

Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Cívitas Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Cívitas Metropolitano.

Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Cívitas Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y, además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!

Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

Desde el jueves 10 de agosto de 2023 permanecen cortados al tráfico de vehículos algunos puntos adyacentes al estadio. Ello es parte de las obras que mejorarán y ampliarán los accesos y salidas al Cívitas Metropolitano desde la M-40. De momento, y hasta el verano de 2024, permanecerá cerrado el acceso desde la vía de servicio de la M-40 que recoge el tráfico procedente de la M-14 y la M-21 al estadio y a la Glorieta de Arcentales, así como la salida 10 de la M-40 a la vía de servicio. Por tanto, viniendo desde esta dirección, se recomienda como alternativa la salida 12 (Carretera de Canillejas-Vicálvaro).

Por otro lado, aquellos socios y aficionados que vengan al estadio desde M-40 norte, tendrán abierta con normalidad la salida 9A (Avda. Luis Aragonés), no existiendo ningún cambio aquí. Por último, quienes vengan desde M-40 sur, también podrán acceder como lo hacen habitualmente. En este caso, a la hora de salir del estadio hacia el sur, sí verán cortado el ramal que desde Arcentales llega hasta la M-40 sur. Sin embargo, aunque esté cerrado dicho ramal, continuando hasta la rotonda de Arcentales se podrá girar a la M-40 sur en sentido creciente sin ningún tipo de restricción. El corte como tal se produce únicamente en el ramal. Además, este último corte en concreto no afectará al partido del lunes 14 de agosto contra el Granada, sino que se llevará a cabo en las próximas semanas, siendo comunicado por el club en tiempo y forma.

Los parkings situados alrededor del Cívitas Metropolitano son gratuitos, excepto días de partido o eventos en los que haya público en el estadio.

En dichos días de partido, los parkings situados alrededor del Cívitas Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para ese partido. El horario es desde 4 horas antes del comienzo del encuentro y hasta 2 horas después de la finalización del mismo. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.

Recomendaciones:

- No se podrá introducir objetos voluminosos como carritos de bebé, maletas o cualquier clase de objeto que pueda obstaculizar los accesos o vías de evacuación. A tu disposición ponemos un servicio de consigna para que tu experiencia en el Cívitas Metropolitano sea más cómoda. Tampoco podrás acceder con objetos superiores a 500g tales como bebidas embotelladas, alimentos rigidos o sus envases.

>