Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Un recorrido en imágenes de los 400 partidos de Gabi

El 21 de enero de 2004 debutaba en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en un encuentro de la Copa del Rey./ FOTO: MARCA/Unidad Editorial.
Durante la temporada 2003/04, Gabi compatibilizó partidos con el primer equipo y el filial. / FOTO: MARCA/Unidad Editorial.
Para llegar a los 400 partidos como profesional, nuestro capitán ha tenido que recorrer un largo camino hasta que en el año 2003, y tras haber jugado también con el filial, tuvo la oportunidad de formar parte del primer equipo. / FOTO: MARCA/Unidad Editorial.
Gabi, en acción en la campaña de 2006/2007 cuando certificó su tercera temporada en el club. / FOTO: MARCA/Unidad Editorial.
Nuestro capitán volvió al club en el verano de 2011. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabriel Fernández Arenas, el día de su presentación con el Atlético de Madrid en 2011. Nuestro canterano tuvo un periplo por Getafe y Zaragoza hasta su vuelta definitiva al club. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
El primer título de rojiblanco para Gabi fue la Europa League de 2012 conseguida ante el Athletic Club (3-0) / FOTO: Ángel Gutiérrez
Gabi, muy sonriente, dedica la Europa League a los aficionados desplazados a Bucarest / FOTO: Ángel Gutiérrez
Gabi fue el capitán del equipo en aquella final europea / FOTO: Ángel Gutiérrez
Entre sus 400 encuentros cabe destacar el triunfo por 1-2 ante el Real Madrid, en la Final de la Copa del Rey de la campaña 2012/2013, tras un duro encuentro que se alargó hasta la prórroga. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
La consecución del título significó para Gabi, no sólo el segundo trofeo en su carrera sino, el reconocimiento como capitán al levantar su primer campeonato llevando el brazalete. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
A hombros por una parte del staff técnico y alzando la bandera del Atlético de Madrid delante de nuestros aficionados que fueron a la Final de la Copa del Rey lograda en el Santiago Bernabéu. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi, junto a su hijo, celebra sobre el césped del Santiago Bernabéu el título conseguido / FOTO: Ángel Gutiérrez
Nos trasladamos a Neptuno para ofrecerle a toda nuestra afición el título conseguido de la Copa del Rey que Gabi portó en la celebración. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Nuestro capitán alzando el trofeo frente a todos los allegados rojiblancos congregados en las inmediaciones de la fuente de Neptuno. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi celebra el gol que le anotó al Real Madrid en la temporada 2013/14. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Nuestros canteranos, Gabi y Koke, festejan con emoción el título de Liga conseguido en el Camp Nou. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi, celebrando nuestra última Liga conseguida contra todo un Barcelona en su propio estadio. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi muestra la Liga conseguida en la temporada 2013/14 a los aficionados en el Vicente Calderón / FOTO: Ángel Gutiérrez
Gabi, Juanfra, Godín, Koke y Raúl García posan con LaLiga y la Supercopa de España / FOTO: Ángel Gutiérrez
Gabi luce con orgullo el brazalete de capitán. Nuestro capitán cumple y hace gala con el brazalete de todos los valores rojiblancos. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Diego Pablo Simeone y Germán Burgos han sido piezas clave en la evolución de nuestro capitán. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi ha conseguido cinco títulos en estas diez temporadas de rojiblanco. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Su gol al Sevilla (30-08-2015) tuvo una dedicatoria especial para su compañero Raúl García con quien compartió muchas experiencias en el campo, una muestra más de su compañerismo y capitanía en sus 400 partidos como rojiblanco. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
En la temporada 2015/16, en el derbi ante el Real Madrid, cumplía 300 partidos oficiales con nuestro equipo. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi, contando la temporada actual, ha vestido nuestra camiseta en un total de once campañas. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi sale junto a Antonio López con la Europa League conseguida en la temporada 2011/12. Ambos portaron este título en la despedida al Vicente Calderón. / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi ya es y será para siempre historia viva del club. Tras sus 400 partidos, el palmarés de nuestro capitán en el Atleti es de una Europa League (2011/2012), una Supercopa de Europa (2012/2013), una Copa del Rey (2012/2013), una Liga (2013/2014) y una Supercopa de España (2014/2015). / FOTO: Ángel Gutiérrez.
Gabi jugó su encuentro número 400 en el Camp Nou / FOTO: Ángel Gutiérrez
Enrique Cerezo le entregó a nuestro capitán una camiseta conmemorativa por su partido 400 de rojiblanco / FOTO: Ángel Gutiérrez

MÁS FOTOGALERÍAS