FINAL DE LA COPA JUVENIL | REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

¡A por la Copa del Rey!

Nuestro Juvenil A se enfrenta este domingo a las 11:30 horas en Calahorra al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

El Atlético de Madrid Juvenil A disputará este domingo a las 11:30 horas la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en Calahorra (La Rioja). El conjunto de Manolo Cano se ha plantado en la final tras superar al Tenerife en octavos de final, al Celta de Vigo en cuartos de final y al Sevilla en semifinales.

El conjunto rojiblanco, que viaja este viernes a la localidad riojana, se ejercitará este sábado en el escenario del partido por última vez antes de la gran final del domingo. El entrenador rojiblanco, Manuel Cano, aseguraba en la web del club que “ganar la Copa sería poner el broche de oro a una buena temporada”.

El Juvenil A buscará reeditar el título copero conseguido la temporada pasada ante el Real Madrid (4-3) en Mallorca. Un doblete de Toni Moya, un tanto de Zaka y un golazo de Solano en la prórroga sirvieron para conseguir un doblete histórico tras el título de liga cosechado meses antes.