COPA DEL REY JUVENIL | REAL MADRID 3-4 ATLÉTICO DE MADRID

¡Doblete histórico!

Nuestro Juvenil A ha logrado una gran gesta al conseguir la Copa del Rey Juvenil tras remontar el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

REAL MADRID 3–4 ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid: Luca, Achraf, Dani, Manu, Alex, Jaume, García, Seoane, Mario, Óscar e Hidalgo.

Atlético de Madrid: San Román, Solano, Theo, Montoro, Alberto, Caio, Juan Moreno, Keidi, Salomón, Toni Moya y Zaka.

Árbitro: Cuadra Fernández.

Goles: 

0-1, min. 14. Zaka marca a puerta vacía.
1-1, min. 19. García, con un disparo desde dentro del área pequeña.
2-1, min. 21. Mario, con un cabezazo en el interior del área.
3-1, min. 27. Mario, de penalti.
3-2, min. 52. Toni Moya, con un disparo cruzado.

3-3, min. 83. Toni Moya, con un disparo cruzado que toca el palo.

3-4, min. 96. Solano, vaselina medida desde fuera del área.

El Atlético de Madrid Juvenil A se ha proclamado campeón de la Copa del Rey Juvenil. Nuestros chicos realizaron un partido histórico en el que remontaron un 3-1 para acabar levantando el título en la prórroga. Con este título, nuestro Juvenil A cierra la temporada con un doblete histórico tras ganar la Liga en el mes de abril.

El encuentro comenzaba con una doble sensacional intervención de San Román, que evitaba el 1-0. En el minuto 14, Salomón Obama brindaba un pase milimétrico para que Zaka empujara el balón a la red. El Real Madrid respondió rápido y en tan solo diez minutos marcó tres goles para poner el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

  

En la segunda parte, nuestro equipo salió mentalizado para intentar remontar el partido. Toni Moya recortaba diferencias en los primeros compases del segundo acto, pero no fue hasta el minuto 83, cuando otra vez Toni Moya empataba el choque. El partido se marchaba a la prórroga con el 3-3.

En el tiempo extra, los nuestros controlaron y dominaron el partido. Solano hacía el 3-4 con una vaselina perfecta desde más de 20 metros que se colaba por la escuadra de Luca. Los nuestros gozaron de claras ocasiones para cerrar el partido, pero finalmente el marcador no se volvió a mover.