Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COPA | VUELTA 1/16 DE FINAL

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti - Sant Andreu

Nuestro equipo se enfrenta este miércoles 5 de diciembre, desde las 19:30 horas, al conjunto catalán en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti - Sant Andreu. A partir de las 19:30 horas de este miércoles, los nuestros reciben en el Wanda Metropolitano al cuadro barcelonés, en partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

- Será la segunda ocasión en la cual el Sant Andreu nos visitará en encuentro oficial, tras haberlo hecho en diciembre de 2013 igualmente en duelo correspondiente a los dieciseisavos coperos de la temporada 2013/14. Entonces, nuestro equipo se impuso por 2-1 en el Vicente Calderón, con goles de Héctor y Alderweireld.

- Aunque la presente ronda supone nuestra puesta de largo en esta edición de la Copa del Rey, el conjunto catalán se encuentra inmerso su cuarta eliminatoria. En primera ronda, los pupilos de Mikel Azparren apearon al UE Cornellá (1-1, [2-3 en penaltis]); en segunda, al Gernika (1-0); y en tercera, al Calahorra (1-0).

- Kuku, Ton Alcover y Felipe Sa han sido los autores de los tres goles que el Sant Andreu ha cosechado hasta ahora en la presente Copa del Rey. Por su parte, Gelson Martins firma el único tanto rojiblanco en el torneo del KO.

- El Sant Andreu es la única escuadra de Tercera División superviviente en la Copa del Rey 2018/19, de las 18 que arrancaron la competición.

- Entre Liga, Copa del Rey y Copa Catalunya, el Sant Andreu ha disputado diez encuentros como visitante en la actual campaña, con un balance de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas.

- De entre todos los miembros de la actual plantilla, Koke es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en el torneo del KO, con un total de 36 participaciones. En cambio Diego Costa, con 12 dianas en 22 partidos es el máximo realizador.

- Desde su llegada al banquillo rojiblanco, Diego Pablo Simeone ha dirigido a nuestro equipo en 44 duelos coperos, con un balance 24 triunfos, 11 empates y 9 derrotas.

- La mejor participación del Sant Andreu en el torneo copero tuvo lugar en la temporada 1970/71, cuando alcanzó los cuartos de final en la entonces Copa del Generalísimo.