EL DEFENSA DEL ZENIT ALABÓ A LOS NUESTROS

Cristian Ansaldi: “El Atlético tiene una gran intensidad”

El defensa del Zenit augura un gran encuentro en el Vicente Calderón.

T.Caricol / FOTO: Á.Gutiérrez

Cristian Ansaldi, defensa del FC Zenit, pasó por rueda de prensa antes de entrenar con su equipo en el estadio Vicente Calderón para preparar el partido Champions del miércoles que enfrenta a los rusos con el Atlético de Madrid (20:45 horas).

El equipo ruso es cauto, pero ambicioso. Confía en la calidad de sus hombres ofensivos para hacer daño al Atlético. “Venimos a jugar, a conseguir un gran resultado y a llevarnos los tres puntos, pero sabiendo que no podemos descuidar nuestra portería, porque nos vamos a enfrentar a un gran equipo con una gran intensidad. Sabemos que ellos nos van a venir a buscar en todo momento así que tenemos que ser inteligentes y no apresurarnos. Contamos con jugadores muy buenos de mitad de cancha hacía arriba y en cuento tengamos la pelota seguramente juguemos lo más rápido que se pueda en el contragolpe”, explicó.

El defensa del equipo ruso se ha enfrentado en varias ocasiones al Atlético de Madrid con otros equipos y ya sabe lo que se encontrará en el Vicente Calderón.“El equipo sigue agresivo y en todo momento quiere ir a ganar todos los partidos ya sea de local o de visitante. Sí hay un cambio en el Zenit, que es un equipo más grande y que también en todo momento quiere ir a buscar los partidos. Este equipo siempre va a buscar los 3 puntos y va a ser un gran encuentro mañana”, concluyó.

La plantilla del Zenit ha estudiado concienzudamente a los nuestros. “Es muy importante la baja de Diego Costa que no juega, pero tienen a Villa que es un jugador importante. También está Arda Turan, Koke… que son jugadores que desequilibran y hay que tener mucho cuidado”, apuntó el defensa.

Simeone es el punto clave del equipo

El argentino opina que Simeone ha convertido al Atlético en un rival más peligroso. “Siempre tuvo jugadores muy grandes y muy buenos, muchos de selección. El cambio más importante que introdujo Simeone fue la agresividad. El Atlético de Madrid era solamente calidad, pero faltaba intensidad y agresividad y todo eso lo ha conseguido con Simeone, que es el punto clave del equipo”, concluyó.