NUESTROS DOS JUGADORES ENCABEZAN AMBAS LISTAS

Griezmann y Oblak: Pichichi y Zamora de la Liga

Nuestro delantero figura como el máximo artillero del campeonato con 6 tantos y nuestro portero es el menos batido con tan solo dos goles en siete encuentros.

Ha llegado el parón por los compromisos selecciones y nuestro equipo llega encabezando la lista del Pichichi y el Zamora gracias a dos de nuestros futbolistas. Oblak sumó frente al Valencia su quinto partido imbatido en Liga y tan sólo ha recibido dos goles en la competición doméstica. Por su parte Griezmann marcó en Mestalla su sexto gol del campeonato.

En los siete partidos que lleva disputado nuestro equipo Oblak promedia sólo 0,29 encajados goles por encuentro. Además, La solidez defensiva de nuestro conjunto ha hecho además que tampoco haya recibido ni un tanto frente a PSV Eindhoven ni Bayern de Múnich.

  Temp. 16/17 | Valencia - Atlético de Madrid | Griezmann

Griezmann suma y sigue. Con su gol en Valencia ya ha marcado en cuatro de los seis partidos que ha jugado esta campaña en Liga marcando un promedio de gol por duelo. Nuestro delantero encabeza la lista de máximos goleadores por delante de Luis Suárez (5).

 

Oblak continúa con la línea que trazó la temporada pasada cuando ya se proclamó como el Zamora de la Liga. En la 2015/16 el portero esloveno acabó el torneo con sólo 18 goles recibidos. Nuestro meta logró así igualar el récord de Liaño con menos goles encajados en una temporada que consiguió el portero del Deportivo en la temporada 1993/94 encajando sólo 18 tantos en 38 partidos.

 

etiquetas: