Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 63' Griezmann
  2. 93' Gameiro
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

VALENCIA  0 – 2  ATLÉTICO

 

Valencia: Alves; Montoya, Aderlán Santos, Mangala, Gayá; Enzo Pérez, Mario Suárez; Cancelo (Santi Mina, 46’), Parejo, Nani (Bakkali, 79’); y Rodrigo (Munir, 67’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis; Correa (Fernando Torres, 63’), Gabi, Koke, Saúl (Carrasco, 58’); Griezmann (Tiago, 79’) y Gameiro.

 

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla al local Mangala (60’); y a los visitantes Filipe Luis (28’), Griezmann (58’) y Tiago (82’).

 

GOLES:

0-1.  63’. Griezmann culmina por alto una gran jugada rojiblanca que inició Torres con disparo que despejó Alves y que Gameiro puso en bandeja al autor del gol.

0-2.  93’. Gameiro recibe en profundidad, recorta a un defensa y con la zurda bate a Alves.

 

 

El Atlético salió al césped de Mestalla con las ideas muy claras y con las ganas de sumar tres puntos para seguir con la buena racha y, de paso, homenajear el 50 aniversario del Vicente Calderón. Y lo cierto es que el partido fue muy serio, controlado en todo momento y al que le faltó el gol en una primera parte en la que primero avisó Saúl, después fue Griezmann, ambas ocasiones detenidas por Alves y, la más clara, fue el penalti de Nani a Correa que lanzó Griezmann y desvió a córner el meta del Valencia.

 

El guión de la segunda mitad fue el mismo del primer acto, con un dominio rojiblanco que se acrecentó a medida que pasaban los minutos. Mientras Filipe Luis ponía a prueba una vez más a Alves llegó un minuto clave en el partido. Entró Torres y cuando apenas llevaba un minuto en el campo empezó la jugada del gol con un disparo que despejó Alves y que Griezmann terminó alojando en la red. Pudo cerrar el partido el Atlético con un segundo penalti que Alves detuvo a Gabi. El que sí lo cerró fue Gameiro con un buen gol en el último minuto de la prolongación. ¡Feliz cumpleaños Estadio Vicente Calderón!

LAS CLAVES

  • Torres salió y fabricó la jugada del gol
  • Partido fenomenal de todo el equipo