CORTES AL TRÁFICO EN PUNTOS ADYACENTES AL ESTADIO

Información sobre el acceso al Cívitas Metropolitano en vehículo particular

Estas obras mejorarán y ampliarán los accesos y salidas al Cívitas Metropolitano desde la M-40.

Desde el jueves 10 de agosto permanecen cortados al tráfico de vehículos algunos puntos adyacentes al estadio. Ello es parte de las obras que mejorarán y ampliarán los accesos y salidas al Cívitas Metropolitano desde la M-40. De momento, y hasta el verano de 2024, permanecerá cerrado el acceso desde la vía de servicio de la M-40 que recoge el tráfico procedente de la M-14 y la M-21 al estadio y a la Glorieta de Arcentales, así como la salida 10 de la M-40 a la vía de servicio. Por tanto, viniendo desde esta dirección, se recomienda como alternativa la salida 12 (Carretera de Canillejas-Vicálvaro).

Por otro lado, aquellos socios y aficionados que vengan al estadio desde M-40 norte, tendrán abierta con normalidad la salida 9A (Avda. Luis Aragonés), no existiendo ningún cambio aquí. Por último, quienes vengan desde M-40 sur, también podrán acceder como lo hacen habitualmente. En este caso, a la hora de salir del estadio hacia el sur, sí verán cortado el ramal que desde Arcentales llega hasta la M-40 sur. Sin embargo, aunque esté cerrado dicho ramal, continuando hasta la rotonda de Arcentales se podrá girar a la M-40 sur en sentido creciente sin ningún tipo de restricción. El corte como tal se produce únicamente en el ramal. Además, este último corte en concreto no afectará al partido del lunes 14 de agosto contra el Granada, sino que se llevará a cabo en las próximas semanas, siendo comunicado por el club en tiempo y forma.

Pincha aquí para observar el plano en detalle.

Se recomienda siempre a los abonados de parking llegar con una hora de antelación. De cara a estos vehículos, les recordamos que es recomendable salir del estadio por la nueva salida que, desde la Avenida de Luis Aragonés, conecta directamente con la M-21 y la M-14. A los aficionados que no tengan parking, se les recomienda el uso de Metro.