MÁS DE 68.000 FANS EN REDES SOCIALES

Lleno 2.0

Los seguidores del Wanda Metropolitano en twitter, facebook e instagram ya superan el aforo del estadio

El pasado mes de enero el Wanda Metropolitano estrenaba sus plataformas oficiales en twitter, facebook e instagram. Unos espacios de encuentro con los atléticos que no han parado de crecer hasta situar a nuestro nuevo estadio, en apenas unos meses, a la altura en seguidores 2.0 de espacios de eventos consolidados desde hace años en nuestro país como el Palau Sant Jordi o el Palacio de los Deportes.

El último hito superado por las plataformas sociales del Wanda Metropolitano es simbólico. Nuestra nueva casa ya cuenta con más de 68.000 fans 2.0, el mismo número de aficionados que podrá albergar en sus gradas a partir del próximo mes de septiembre.

El crecimiento exponencial de las redes sociales del estadio responde al interés de los aficionados rojiblancos y del mundo del fútbol por la obra y la nueva experiencia que el Wanda Metropolitano brindará a nuestros seguidores. 

Y tú, ¿aún no nos sigues? Mantente al día de toda actualidad del Wanda Metropolitano en twitter, facebook e instagram y no te pierdas nada. ¡Seguimos creciendo! 

etiquetas: