TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIR PREMIOS ¡PARTICIPA!

Los ganadores del juego 'Gol Atlético' de la aplicación oficial conocieron a Gabi

Daniel y Alfonso participaron en el juego exclusivo para los aficionados que acuden al Wanda Metropolitano en día de partido con la aplicación del club descargada en su móvil. Cada partido, ¡una nueva oportunidad para de participar desde las 10 de la mañana!

Si acudes al Wanda Metropolitano, ¡no olvides abrir la aplicación oficial del club! Puedes ser nuestro próximo ganador y conocer a uno de los miembros de la primera plantilla. 

Participar es muy fácil. Cada jornada de partido está activo nuestro juego 'Gol Atlético'. Si eres el mejor entre todos los aficionados que participen ese día, podrás seguir los pasos de Daniel y Alfonso, nuestros primeros ganadores, que pudieron conocer a nuestro capitán. 

Miles de atléticos como tú ya se han descargado la aplicación del club. Cada partido en el Wanda Metropolitano ponemos en juego la posibilidad de conocer a un jugador de la primera plantilla pero, además, hay un premio mensual adicional.

Si accedes al espacio 'Fun zone' del menú de la aplicación con asiduidad, celebras los goles del equipo entrando a la aplicación después de cada uno de ellos o votas al Jugador Cinco Estrellas del partido, ¡podrás optar a una camiseta firmada por los capitanes!.