PRIMERAS PALABRAS DEL GUARDAMETA LUSO

Moreira: “Estoy muy feliz por esta oportunidad”

El portero rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón.

André Moreira compareció ante los medios de comunicación en el día de su presentación como nuevo jugador rojiblanco. El guardameta luso comenzó dando las gracias por la bienvenida a Enrique Cerezo: “Quería agradecer al presidente por sus palabras. Quiero decir que estoy muy feliz por esta oportunidad”.

Intento dar confianza y tranquilidad al equipo

Respecto a su forma de jugar, Moreira destacó: “Intento dar confianza y tranquilidad al equipo. Cuando el equipo siente que el portero está seguro todo va mucho mejor”.

He cumplido un sueño llegando al Atlético de Madrid. He trabajado mucho para conseguirlo. He dado el máximo y lo mejor de mí mismo para poder llegar aquí”, indicó.

El portero portugués habló sobre el gran rendimiento de Jan Oblak: “Desde el principio sabía que iba a estar trabajando con uno de los mejores porteros del mundo. Solo me trae ventajas entrenar con Oblak, ya que así podré mejorar”.

Sobre la lesión de Moyá afirmó: “Es un orgullo venir a sustituir a Moyá, ya que es un grandísimo portero. Yo estoy aquí para continuar aprendiendo y seguro que Moyá me ayudará a seguir mejorando”.