ENRIQUE CEREZO LE DIO LA BIENVENIDA

André Moreira ya luce de rojiblanco

El guardameta portugués fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid este viernes en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero le acompañaron en el Vicente Calderón.

FOTO: Ángel Gutiérrez

André Moreira fue presentado este viernes en el Vicente Calderón como nuevo futbolista del Atlético de Madrid.

El acto comenzó en la Sala Vip del estadio, lugar en el cual nuestro jugador atendió a los medios de comunicación por primera vez y donde recibió la camiseta rojiblanca de manos del presidente del club, Enrique Cerezo, quien junto a José Luis Pérez Caminero, director deportivo, dio la bienvenida al guardameta luso.

“Sus fundamentos técnicos, su envergadura y su capacidad atlética dan como resultado un portero muy completo y con una gran proyección. Un joven valor que se une a una plantilla que combina experiencia y juventud de cara a este nuevo curso”, afirmó Cerezo antes de ceder la palabra al propio André Moreira.

El cancerbero portugués aseguró estar “muy feliz por esta oportunidad”. Además, se definió como un portero que "intenta dar confianza y tranquilidad al equipo"

Acabada la comparecencia, Moreira posó para los medios gráficos con su nueva camiseta, acompañado por el presidente rojiblanco y por José Luis Pérez Caminero. Posteriormente, nuestro jugador saltó al césped del Vicente Calderón vestido de corto y saludó a los aficionados rojiblancos, quienes le otorgaron un afectuoso recibimiento.