ESTE DOMINGO, A LAS 18:00 HORAS

Nuevo desafío ante el Guijuelo

El filial rojiblanco jugará ante el conjunto de Ángel Sánchez en la Ciudad Deportiva Wanda, donde aspira a conseguir los tres puntos para continuar afianzándose en las primeras posiciones de la clasificación.

El Atlético de Madrid B se medirá este domingo al CD Guijuelo, un rival difícil en la recta final del campeonato. El encuentro, correspondiente a la jornada 32, se jugará a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

Tras recuperar el coliderato en la jornada pasada, nuestro equipo necesita seguir sumando para afianzar su puesto en las primeras posiciones de la tabla. El pasado sábado venció por 0-2 a domicilio al Salmantino, con goles de Óscar ‘Pinchi’ y Camello.

Los de Ángel Sánchez también consiguieron puntuar en la jornada anterior con un empate en casa 0-0 contra Las Palmas Atlético. Además, arrancan el fin de semana en el octavo lugar del Grupo 1 de la Segunda División B.

Como es habitual en los compromisos que disputamos en la Comunidad de Madrid, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.